Tres de la madrugada
Мир книг

La fotografía estereoscópica

 La fotografía estereoscópica es cualquier técnica capaz de recoger información visual tridimensional o de crear la ilusión de profundidad en una imagen.

La fotografía estereoscópica tradicional consiste en el crear una ilusión 3-D a partir de un par de imágenes 2D. La forma más sencilla de crear en el cerebro la percepción de profundidad es proporcionando a los ojos del espectador dos imágenes diferentes, que representan dos perspectivas del mismo objeto, con una pequeña desviación similar a las perspectivas que de forma natural reciben los ojos en la visión binocular.

Opiniones personales sobre la visita.

Laura Álvarez.
Empezando por el principio, estuvo muy bien la presentación inicial, cuando el chico se presentó y nos preguntó los nombres, por que asi nosotros cojimos mas confianza para luego contestar las preguntas que el hacia, y como nos fue llevando poco a poco al terreno de la fotografía estereoscópica. El desarrollo de la historia de la fotografia que el nos fué contando tambien fue entretenido, porque al ir acompañandolo con imagenes nosotros nos dabamos cuenta mejor de las cosas. sin embargo, lo más interesante fué luego el video que vimos en 3D,porque como eran imagenes de Gijon y de los alrededores, conociamos los sitios y a parte de verlos en tres dimensiones,veiamos como era hace años. En definitiva, la visita fué interesante, y también ayudó el bueno humor y la simpatía del monitor, que a esas horas de la mañana venia bastante bien.

Victoria:

A mi ir a visitar el museo del pueblo de Asturias me pareció divertido, ya que cambiamos y no hacemos lo de todos los días. El chico era  muy majo y fue divertido estar con él porque no te sentías como con un desconocido. Creo que fue un poco corta la visita, podrían añadirle mas cosas así estaría más entretenido. Lo que más me gustó fue ver las imágenes en 3D que se veía volumen.

Estuvo todo bien solo que podrían enseñarnos algo mas, ya que fue bastante cortito.

Laura Fernández :

Ha sido una visita interesante y breve , en la que pudimos ver  la evolución de la fotografía , sus etapas , etc. El guía fue bastante agradable , al hacernos la visita más amena y al explicarnos en que consistía la visita.EN general me gustó todo lo que pudimos ver , era muy interesante , ya que tambien pudimos ver la historia de Asturias en imagenes , y de una manera mas entretenida como era en 3d. Me hubiese gustado que fuese más extensa la visita .

Ninguna respuesta to “La fotografía estereoscópica”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: