Tres de la madrugada
Мир книг

Los hombres que no amaban a las mujeres.

Es el primer libro de una saga de tres libros, el segundo es “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y el tercero es “La reina en el palacio de las corrientes de aire”. Todas escritas por Stieg Larsson.

Argumento:

Mikel es un investigador que recibe un encargo sorprendete. Henrik Vanger le pide que investigue la desaparicion de su sobrina, que quizá haya sido aseisnada. Mikel aceptó el reto, pero era perseguido por difamación y calumnia, y le preseguia un grupo industrial que amenazaba con destruir su carrera.  Lisbeth Salander decide ayudarle. Ella es una mujer incontrolable, pero tiene buenas cualidades como una gran memoria fotografica y mucho dominio informático, que le permitiran ayudar a Mikel en su investigación.

Sobre este libro se ha echo una película, a la que llamaron Milleniun 1: Los hombres que no amaban a las mujeres. De momento solo existe la película sobre el primer libro, pero supongo que con el tiempo saldrá en el cine la segunda y la tercera parte.

A continuación, os pongo un enlace al  trailer de la película, que saldrá proximamente en cines, a ver si os incita a leer el libro:

http://www.youtube.com/watch?v=B0Bmo-2zgW8&feature=related

Ninguna respuesta to “Los hombres que no amaban a las mujeres.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: